Seguridad Pública

Zamora Michoacán, 12 de noviembre  de 2018.- El programa para el fortalecimiento del tejido social y confianza hacia la policía, “Conviviendo y aprendiendo con mis instituciones y autoridades”, fue llevado a los vecinos del polígono habitacional del Fraccionamiento San José.

Aquí la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, coordinó las participaciones de las corporaciones de auxilio, DIF local y Fiscalía, que exhibición parte de las acciones que realizan en pro del bienestar social, tanto en la prevención como en la atención de seguridad.

Al dirigir un mensaje a los presentes el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el capitán Daniel Torres Hernández, resaltó la importancia de que la sociedad tenga confianza y se acerque a la policía, ya que su función es servirlos.

Por su parte la Subdirectora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Adela Espinoza, a nombre del Presidente Marín Samaguey Cárdenas, invitó a toda la población a ver en las corporaciones y dependencias municipales donde pedir apoyo, ya que su objetivo es servirlos y resolver sus necesidades.

En este evento se contó además con la asistencia de Genaro Eduardo García, en Representación de Nicolás Maldonado, Fiscal Regional de Zamora; Marco Antonio Elizalde, Director de Protección Civil; Lizeth Equihua Alvarado, Directora del Instituto de la Mujer y Alejandro Cortés presidente de la colonia Generalísimo Morelos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las actividades como salvamento y atención que hacen las corporaciones de auxilio, actividades deportivas y atenderse en su salud en la unidad médica del DIF.

52 visitas totales, 1 visitas hoy