Deportes

Zamora, Mich. 12 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar la convivencia y la activación física entre los jóvenes del municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará el 1er torneo municipal de Futbol.

Torneo que tiene como objetivo contribuir al incremento a la seguridad ciudadana mediante el área de prevención del delito, activando a los jóvenes en acciones productivas para alejarlos de actos antisociales y el consumo de drogas.

En este sentido, la Subdirectora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Adela Espinoza Díaz, señaló que participarán alrededor de 100 jóvenes entre 16 a 20 años de edad.

Los jóvenes que participarán en el torneo “Jóvenes en Prevención” son de las colonias, Salinas de Gortari, Valencia Segunda Sección, el Vergel, Aquiles Serdán y Atecucario.

La cita es en las instalaciones de la unidad deportiva Poniente, donde podrán demostrar sus habilidades deportivas en la cancha, en un ambiente completamente familiar.

Señaló que, para poder llevar un orden en el torneo, es necesario que los participantes estén presentes 30 min antes de iniciar y queda prohibido el ingreso a las instalaciones con bebidas embriagantes.

Recalcó que, para la realización de esta competencia, se trabajó de la mano con Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte y los elementos activos del área de prevención del delito.

Gracias a estas actividades, el Gobierno Municipal que dirige Martín Samaguey Cárdenas, coadyuva a tener una ciudad con mayor seguridad, con la formación y el apoyo de jóvenes deportistas.

42 visitas totales, 1 visitas hoy