Cultura

Zamora Michoacán, 14 de noviembre de 2018.- Por su importante colaboración al participar en los concursos de Calaverita Literaria y de Fotografía, durante la celebración por el Día de Muertos, el Gobierno Municipal por medio de la Regiduría de Educación y Festividades Cívicas, entregó reconocimientos y premios a los ganadores.

Personalmente la Regidora Adriana Suarez Carriedo, les manifestó su beneplácito, señalándoles que estos eventos buscan reafirmar las tradiciones que nos identifican como pueblo mexicano, algo que de ninguna manera se debe dejar de lado y sí promoverlo para vivirlo con orgullo.

Por su parte el secretario particular del Presidente, Vicente Gamiño, a nombre de Martín Samaguey Cárdenas, dijo que se está trabajando para que las traiciones sirvan como un cambio para bien de la sociedad, y los invitó a seguir siendo parte de las actividades culturales y educativas que se seguirán haciendo.

Los ganadores del concurso de Calaveras Culturales, fueron Jaime Molinero, primer lugar; Erika Valadez, segundo lugar y Estefan Andrea Galván, tercer lugar. El concurso de fotografía lo ganó, Trino Rodríguez, el segundo lugar fue para Cristofer Ceja y el tercero para Abraham Pérez.

Todos ellos se hicieron acreedores a un premio en efectivo, mientras que a los demás concursantes se les entregó un reconocimiento por parte del Gobierno local.

.

107 visitas totales, 2 visitas hoy