SAPAZ

Zamora, Michoacán a 16 de noviembre de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), abrirá sus puertas el próximo sábado 17, domingo 18 y lunes 19, sumándose al programa el “Buen Fin”, ofreciendo descuentos por concepto de multas y recargos.

Con esta campaña de comercialización se busca exhortar a los usuarios que tengan algún adeudo con el organismo a que se pongan al corriente aprovechando el 100 por ciento en multas y recargos al realizar el pago en una sola exhibición.

Asimismo, se brindan opciones para facilitar el pago del servicio de agua potable por medio de convenios ofreciendo descuentos en multas y recargos, los horarios de recepción de pagos serán de 8:00 a 18:00 horas del día sábado 17 al lunes 20.

El Sapaz exhorta a los usuarios que aún no están a mano con el organismo a que aprovechen este descuento y realicen su pago por el servicio sin recargos, así como a tomar conciencia del pago puntual del servicio, ya que es de suma importancia para contar con los recursos necesarios y brindar un mejor servicio.

54 visitas totales, 2 visitas hoy