SAPAZ

Zamora, Michoacán a 05 de noviembre de 2018.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora comenzó la dotación de agua potable en la colonia Javier Acuña de este municipio.

En reunión con los vecinos, el coordinador operativo del organismo, Rosendo Martínez Bautista, informó que se comenzó a dotar de agua potable a más de 443 viviendas de la colonia, por lo que  hizo una invitación a ponerse al corriente en los pagos por concepto de contratación de servicios.

Cabe señalar que la obra consta de la introducción de dos mil 76 metros de tubería de distribución de PVC hidráulico RD-41, con lo que el organismo comenzará a dotar del vital líquido a más de dos mil 200 zamoranos.

Personal operativo realizó la revisión en líneas de agua potable, comprobando que se cumplan las especificaciones técnicas, así como el estado de las válvulas de control y de las líneas, con lo que se garantiza la buena distribución del vital líquido y un óptimo funcionamiento de las redes.

Con estas acciones, se da cumplimiento a las demandas de los habitantes para mejorar su calidad de vida,  por lo que es de suma importancia que los vecinos realicen el pago de servicios para poder solventar los gastos de operación de la fuente de abastecimiento y el mantenimiento a la infraestructura.

58 visitas totales, 1 visitas hoy