SAPAZ

Zamora, Michoacán a 23 de noviembre de 2018.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), extiende la campaña por el Buen Fin y continúa ofreciendo los descuentos hasta del 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Para el organismo no terminó el Buen Fin, por lo que continúa invitando a los usuarios que presentan adeudo en sus servicios a que aprovechen y se regularicen con dicho beneficio antes de finalizar el año y comenzar el 2019 con su cuenta al corriente.

Durante todo el mes de noviembre se estará otorgando el 100 por ciento de descuento en multas y los recargos en pago de contado, o a través de la firma de convenio recibirán un 70 por ciento de rebaja por el mismo concepto.

Sapaz exhorta a los ciudadanos a realizar el pago del servicio y regularizar sus adeudos con este beneficio; asimismo, agradece a todos los usuarios que se acercaron y cumplieron, debido a que sus pagos son indispensables para la óptima operación del organismo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Destacó que el compromiso de la administración, es brindar más y mejores oportunidades para que la gente se ponga al día sin afectar su economía, además de otorgar servicios eficientes en materia de infraestructura hidráulica.

38 visitas totales, 1 visitas hoy