SAPAZ

Zamora, Michoacán a 20 de noviembre de 2018.- El próximo jueves 22, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará mantenimiento a la fuente de abastecimiento “La Canela”,  a fin de garantizar una condición óptima en el servicio de agua potable.

Derivado del bajo flujo de agua potable extraída de la fuente de abastecimiento, se realizará la sustitución de equipo de bombeo por uno provisional para su mantenimiento correctivo, con el objetivo de recuperar el caudal y brindar un mejor servicio.

Por estas acciones, los vecinos de las colonias: La Libertad, López Mateos, Lomas El Triángulo, Valle Dorado y Franco Rodríguez, no contarán con el servicio de agua potable el día jueves 22 reanudándose paulatinamente por la noche del mismo día.

El Sapaz hace un llamado a los vecinos de las colonias mencionadas, para que hagan un uso consciente del agua, evitar desperdicios para no afectar sus labores cotidianas y solicita la comprensión de los habitantes de ese sector de la ciudad, por las molestias ocasionadas.

23 visitas totales, 3 visitas hoy