SAPAZ

Zamora, Michoacán a 27 de noviembre de 2018.- Como parte de las acciones para mejo­rar el ser­vi­cio y cal­i­dad del vital líquido de los veci­nos de Villa Olímpica y Vil­las del Mag­is­te­rio, el Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado (Sapaz),  realizó  tra­ba­jos de lavado del tanque de alma­ce­namiento del cual se les abastece.

Los trabajos consistieron en la limpieza, lavado y extracción de residuos de la cisterna, así como la remoción de productos residuales del interior de la misma, con la finalidad de que este se encuentre en las condiciones adecuadas para administrar la dotación del vital líquido.

Con estas acciones el Sapaz otorgará un mejor servicio de agua potable a más de 650 tomas que se tienen registradas en los asentamientos, las cuales podrán proporcionar mayor cantidad y calidad de agua a las familias que residen en el lugar.

Finalmente el organismo operador exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad al número telefónico 51 5 13 06  o en las redes sociales facebook y twitter: SapazZamora, para que se pueda brindar una atención oportuna a los reportes ciudadanos.

42 visitas totales, 2 visitas hoy