SAPAZ

Zamora, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.-  El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluyó trabajos de desazolve y limpieza general del drenaje sanitario en los mercados municipales “Los Dolores” y “El Carmen”.

Los trabajos fueron solicitados por los encargados de los mercados municipales, derivado de varios taponamientos que obstruían el drenaje en distintas secciones; producto de acumulamientos excesivos de grasa y materia orgánica, proveniente de los residuos de los locatarios del mercado.

Las acciones de desazolve y mantenimiento general del drenaje sanitario al interior de los mercados, comenzaron el día 14 de noviembre con la limpieza y retiro de manera manual del material acumulado en los registros de la red sanitaria al interior de las instalaciones.

Así mismo, se realizó el sondeo de redes con equipo hidromecánico “vactor”, para dar mantenimiento a la red de drenaje de forma preventiva y garantizar que pueda funcionar en óptimas condiciones, concluyendo los trabajos el día 20 de noviembre con la limpieza de las líneas y la descarga a la red general.

El SAPAZ solicita el apoyo de los comerciantes para tener un especial cuidado con el acumulamiento de grasa, ya que ésta es principalmente la que genera las obstrucciones aunado al mal manejo de sus residuos que llegan a las redes sanitarias.

23 visitas totales, 1 visitas hoy