SAPAZ

Zamora, Michoacán a 28 de noviembre de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), atendió un aproximado de 1600 reportes relacionados con distintas problemáticas en las redes de agua potable y drenaje.

Agilizar la atención a reportes es uno de los temas más importantes para el organismo, por ello se han creado diversos mecanismos para la recepción y atención a los mismos como es la línea de atención 073, la página de Facebook del Sapaz, además de que se reciben en las oficinas a través de la atención personalizada al usuario.

En promedio se atienden 80 situaciones diariamente de los distintos departamentos del organismo; hoy se tiene un esquema de trabajo en el cuál los reportes se atienden en un lapso menor a las 72 horas.

El organismo trabaja arduamente para dar atención de calidad y eficiencia a los usuarios que emiten un reporte a través de las diversas vías y solucionar los problemas que se presentan en las redes de agua  y drenaje.

El Sapaz emite un exhorto a los usuarios a que reporten las fallas en el suministro desde teléfono fijo a la línea 073, o al 51 5 13 06 o 07, además vía inbox a la página de facebook @SapazZamora para que la atención sea en menor tiempo y por ende se atienda un mayor número reportes.

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