SAPAZ

Zamora, Mich. 13 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable a los habitantes de Progreso Nacional, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará mantenimiento a la cisterna que dota del servicio al fraccionamiento, así lo informó Jaime Escobar Alfaro, sub director del Sistema.

El funcionario municipal explicó que por estas acciones la corriente del agua por las tuberías no tendrá suficiente presión para llegar algunas viviendas por lo que detalló que es necesario tomar precauciones llenando sus tinacos, cisternas o contenedores.

El servicio de mantenimiento y limpieza será realizado el próximo día 15 de noviembre y se restablecerá el viernes 16, siendo los responsables el departamento de Calidad del Agua y Saneamiento del organismo.

Escobar Alfaro detalló que los trabajos consisten en la limpieza, lavado y extracción de residuos de la cisterna, con la finalidad de que este se encuentre en las condiciones adecuadas para administrar el  vital líquido, además de prevenir el bloqueo de las tuberías.

Con estas acciones el SAPAZ otorgará un mejor servicio de agua potable a más de 3 mil zamoranos, por lo que repitió, recalcando que se hace un llamado a tomar las medidas necesarias para no afectar sus labores cotidianas.

48 visitas totales, 1 visitas hoy