SAPAZ

A fin de mejorar las estrategias de enseñanza acerca del cuidado del vital líquido, personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), participó en un curso taller de capacitación impartido por el personal de la Comisión Nacional del Agua, en el que recibieron las herramientas para fomentar la cultura y el cuidado del agua.

Al respecto, Guillermo Cortés Pacheco, director del organismo, giró indicaciones para asistir al curso realizado en la ciudad de Purépero por la CEAC, al personal de Cultura del Agua quienes son los encargados de transmitir y desarrollar talleres acerca de cuidado del agua potable y medio ambiente para los ciudadanos.

El director señaló el esfuerzo que realiza el personal de Cultura de Agua, y la gran responsabilidad con la sociedad para educar a nuestros niños como agentes de cambio ya que son ellos quienes inician con una nueva visión del cuidado y el uso responsable del agua.

Finalmente resaltó que el cuidado del agua es responsabilidad de todos, por lo que la ciudadanía debe tomar medidas que contribuyan para mejorar nuestra calidad de vida a través del cuidado del vital líquido.

28 visitas totales, 1 visitas hoy