SAPAZ

ich. 13 de noviembre de 2018.- En apoyo a la economía de los zamoranos el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), se suma al programa El Buen Fin, e invita a la población a que aprovechen los descuentos en multas y recargos en un 100 por ciento.

Dada la importancia de reactivar la economía local, el SAPAZ se suma a este programa comercial que año con año busca dar beneficios directos a la población, otorgando la condonación por concepto de multas y recargos al realizar el pago de contado, así como descuentos al firmar convenio con el Organismo.

Los beneficios de condonación serán del día viernes 16 al lunes 19 de noviembre, en horario de atención de 8:00 a 18:00 horas, con el objetivo de que los usuarios que presentan algún rezago puedan ponerse al corriente con mayor facilidad.

Se invita a todos los ciudadanos que cuenten con rezago para que aprovechen esta promoción, con la que se demuestra que el SAPAZ está consciente de la importancia de apoyar a la economía, manteniendo firme su esquema de atención al ciudadano y mejorando el servicio con un rostro humano.

63 visitas totales, 1 visitas hoy