Comunidades

Zamora Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- Luego de que personalmente el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, acudiera a cada una de las cinco tenencias a darles posesión a los nuevos Jefes de Tenencia, el Cabildo los recibió previo a la reunión extraordinaria que realizaron la tarde de este lunes.

Para el mandatario local, esta reunión fue de mucha importancia, ya que además de la presentación ante los Regidores, Síndico y Secretario del Ayuntamiento, se informó la manera en que se planearán las obras para el año 2019.

Señaló que históricamente las comunidades poco han sido tomadas en cuenta por el Ayuntamiento, pero eso va a cambiar, ya que se destinará el 30 por ciento del presupuesto.

Concretamente les sugirió priorizar las obras más importantes y hacerle llegar las propuestas antes de que cierre el año, ya que en diciembre se trabajará en el Plan de Obra para 2019, “Como Ayuntamiento vamos a hacer historia y ustedes deben ser parte importante, por eso los estamos invitando a trabajar juntos, el Gobierno que encabezo es de puertas abiertas”. Señaló.

A lo que cada uno de los Jefes de Tenencia luego de presentarse, se mostraron agradecidos y dispuestos seguir trabajando de manera conjunta, dando cómo muestra las constantes visitas que ha hecho el mandatario y su equipo de trabajo a cada comunidad, para dar a conocer las necesidades y ordenar las primeras obras.

Finalmente Martín Samaguey les ofreció respaldo en la poca recaudación de ingresos que se tienen durante las fiestas patronales, ya que lo que económicamente se poda generar se debe invertir ahí mismo.

.

57 visitas totales, 1 visitas hoy