Infraestructura

Zamora, Mich. 30 de noviembre de 2018.- Con miras a dar un cambio importante a las instalaciones del Panteón Municipal, en beneficio de todos los usuarios, de manera reciente se llevaron a cabo labores de mejoramiento y mantenimiento en los exteriores del camposanto.

Lo anterior, fue dado a conocer Gerardo Vidales Gontez, administrador del inmueble, quien además señaló que en la presente semana se efectuaron acciones de poda de árboles y pasto en los jardines de la fachada del inmueble, así como la limpieza general de los entornos.

Indicó que la próxima semana se iniciará el proceso de disminución de tamaño de los árboles que se encuentran en el interior del cementerio, además de los trabajos de fumigación para erradicar la presencia del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Precisó que la intención es mejorar las instalaciones del Panteón Municipal en todos los sentidos, para ofrecer un trato digno a los visitantes y sobre todo, contar con medidas sanitarias que ayuden a prevenir situaciones de riesgo para los zamoranos.

Vidales Gontez adelantó que para el próximo año se tiene previsto realizar el adoquinamiento del área de la fosa común, así como de otros sectores de la parte trasera que aún se encuentran en superficie de tierra, y si es posible, también algunos caminamientos.

Añadió que la encomienda del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es dignificar en la medida de las posibilidades todas las instalaciones del cementerio, para que sufra un cambio importante y se otorgue el servicio eficiente y oportuno que los usuarios requieren.

37 visitas totales, 1 visitas hoy