Cultura

Zamora, Mich. 02 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una extensa variedad de títulos literarios, el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, recibirá más de 5 mil libros.

Textos que serán entregados a manera de donación por parte del profesor Francisco Contreras Torres y que serán destinados a beneficio principalmente de la Biblioteca Municipal.

En reunión establecida en las Oficinas de la Regiduría de Turismo a cargo de Rebeca Ramos Méndez, el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, agradeció la donación de estos ejemplares.

Recalcó que serán de gran apoyo y de utilidad para la comunidad estudiantil, quienes son los que más acuden a este espacio para hacer uso de la información con la que se cuenta en el inmueble.

En este sentido, Contreras Torres, señaló que dentro de los 5 mil libros que donará, se encuentran títulos importantes de cultura, pero destacan los referentes a la historia de la Revolución Mexicana.

Ante esto, la Regidora de Turismo y el Alcalde Municipal, acordaron la creación de actividades dentro de la biblioteca municipal, para incrementar la afluencia de visitantes para que sea aprovechada esta donación.

Afluencia que será medida de acuerdo a las estadísticas con las que cuenta la biblioteca municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, de acuerdo a las visitas de las escuelas y los talleres de computación y los programas.

100 visitas totales, 1 visitas hoy