Deportes

Zamora, Mich. 13 de diciembre de 2018.- Alrededor de 150 alumnos del CAM Laboral y del CAM “Alfonso García Robles”, participaron en las competencias deportivas para capacidades especiales, que formaron parte de la Olimpiada Municipal, con la finalidad de hacer actividad física y compartir momentos de recreación con los compañeros.

La Unidad Deportiva “El Chamizal” fue sede del evento, que logró reunir a maestros de ambas instituciones y padres de familia, que en todo momento impulsaron y apoyaron a los hijos en cada una de las pruebas de atletismo y destreza que se organizaron en la justa.

Con alegría y entusiasmo los niños de diversas edades, tomaron parte en las carreras de 25, 50 y 100 metros planos, que se efectuaron en la pista del campo “A”, después mostraron sus habilidades en el circuito con obstáculos y algunos cotejos de futbol rápido.

Correspondió a la Coordinadora de Espacios Deportivos, Paulina Quintana Velázquez, llevar a cabo la entrega de medallas de participación a cada uno de los alumnos del CAM Labora y del CAM “Alfonso García Robles”, como premio a la dedicación y esfuerzo mostrado en las actividades deportivas.

En nombre del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, felicitó a los pequeños por el esmero y destreza física que desarrollaron en las distintas pruebas, pero sobre todo por la alegría y empuje dejaron sentir al momento de competir con sus demás compañeros.

Agradeció a los maestros y padres de familia la confianza y apoyo para sumarse a las actividades de la Olimpiada Municipal, porque con su impulso alientan el desarrollo de habilidades para que los niños tengan mayor confianza y seguridad al efectuar sus trabajos.