Seguridad Pública

Zamora Michoacán, 24 de noviembre  de 2018.-Domingo Familiar en los campos militares se realizó en Zamora, donde elementos del 17/o Batallón de Infantería prepararon una serie de actividades para que las familias conocieran parte de las actividades que realiza el Ejecito Mexicano

Esta invitación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) tuvo una excelente respuesta, ya que desde temprana hora y hasta las dos de la tarde los niños y sus papás mediante recorrido se les explicó cómo funciona una base militar.

Los visitantes disfrutaron el subirse a los vehículos militares y hacer un recorrido sobre el campo arbolado, les maquillaron la cara tipo camuflaje, además de que les prestaron ropa militar para hacerse fotografías.

Se contó con una exhibición de vehículos militares como camionetas, ambulancias, entre otros, así como el diverso armamento que portan y disponen para su función de defender a la Nación.

De esta manera las familias zamoranas disfrutaron de este paseo dominical en campos militares de una forma segura y sana, agradeciendo al final a los militares que en todo momento estuvieron atentos y amables.

15 visitas totales, 1 visitas hoy