Deportes

Zamora, Mich. 13 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de dignificar las instalaciones y ofrecer espacios acordes a las necesidades de los usuarios, el Gobierno Municipal lleva a cabo diversas labores de mejoramiento y mejoramiento en la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Al respecto, Martín Gallegos Ríos, Administrador del inmueble, mencionó que se aplicaron trabajos de fertilización en los campos de futbol “A”, “B” y “E”, así como el empastado de béisbol, para prevenir la presencia de plagas, además de mejorar las condiciones de las áreas verdes.

Comentó que en el Auditorio “Adolfo López Mateos” se realizaron labores de fontanería para rehabilitar los sanitarios, así como la reposición de luminarias y la reparación de algunos bajantes de agua pluvial que se encontraban en mal estado, lo que hacía imposible el libre flujo de las precipitaciones.

Indicó que también se han ido sustituyendo y colocando algunas lámparas tipo led en la pista de atletismo del campo “A”, así como en algunos sectores internos del inmueble, para que todos los usuarios que gustan de hacer ejercicio lo puedan hacer con mayor seguridad durante las noches.

Gallegos Ríos señaló que otros trabajaos efectuados son la rehabilitación de los sanitarios que se encuentran a un costado del campo “C”, además de la aplicación de pintura en los módulos de acceso, auditorio, gimnasio y otros lugares al interior del centro deportivo.

Abundó que en próximas fechas se tiene la intención de mejorar la cancha de futbol rápido con la reposición de alfombra en algunos sectores que se encuentran dañados, mejoramiento del sistema de iluminación y pintura.

Destacó que también se dignificarán las áreas de frontones principales del complejo, la instalación de más luminarias y pintura general, además de la pinta de la barda perimetral del inmueble, para mejorar las instalaciones y ofrecer un servicio digno a los zamoranos.

57 visitas totales, 2 visitas hoy