Gobierno

Zamora Michoacán, 20 de diciembre de 2018-Luego de la consulta ciudadana donde el Gobierno Municipal recibió el sentir de las obras y servicios de los zamoranos, ahora el Cabildo aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal de Zamora, el cual será la base para el trabajo de este trienio.

El punto se puso a consideración del Pleno del Ayuntamiento, para su aprobación, en cumplimiento a lo señalado en los artículos 32, inciso b), fracción I, inciso C), fracción VIII, 107 y 110 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, el Plan de Desarrollo Municipal de Zamora, Michoacán, 2018-2021.

En esta vigésima primera sesión ordinaria del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, al exponer el punto agradeció a munícipes por su compromiso de aportar al trabajo de la Administración Municipal.

Destacó que tal y como lo señala el marco legal vigente, en esta sesión de cabildo este documento será el instrumento rector sobre el cual se desarrollarán los programas, obras y acciones que se han trazado para mejorar las condiciones de vida de las y los zamoranos, mismo que fue enriquecido por los ciudadanos, hombres y mujeres que acudieron a la convocatoria y aportaron sus ideas, proyectos y soluciones a problemas que aquejan a nuestra ciudad.

Será importante para impulsar el desarrollo urbano que permita tener una ciudad más ordenada, segura, económicamente próspera y amigable, en donde todos sus habitantes sean plenos y vivan en armonía.

Este es un esfuerzo en el que los integrantes del Pleno del Ayuntamiento han sido partícipes, y por ende, serán responsables de su cumplimiento, todo para hacer historia; concluyó el mandatario local.

22 visitas totales, 3 visitas hoy