Gobierno

Zamora Michoacán, 27 de diciembre de 2018.- Fue durante la vigésima segunda sesión extraordinaria del Ayuntamiento, en la que el Cabildo después de analizar, aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno Municipal de Zamora, Michoacán, para el ejercicio fiscal 2019.

Para tan importante acuerdo el presidente municipal, Martín Samaguey al presentar el punto hizo unas puntuaciones, donde destacó la situación económica en la que se recibió la Administración Municipal, “como todos sabemos y nos consta, fue lamentable y ha requerido de la atención permanente de todos los que integramos este cuerpo colegiado”; mencionó.

Agregó que ante tal escenario, han sido muy responsables con el ejercicio del gasto y esto ha marcado la pauta para diseñar un presupuesto bajo los estándares de racionalidad y eficiencia, que permitirán salir adelante en el compromiso que se tiene de mejorar la calidad de vida de los zamoranos y hacer historia como un gobierno honesto y eficiente.

La propuesta es ejercer un presupuesto de 2 mil 714 millones de pesos, que incluye la ejecución de varias magnas obras para Zamora, y que este a su vez después de su aprobación se enviará para su análisis y aprobación al Congreso del Estado, con la reserva correspondiente.

Al final para la continuidad del punto, el Mandatario le solicitó al Secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman, someter a consideración de los integrantes del honorable cabildo moderar las intervenciones de los regidores y continuar con el desahogo del punto, mismo que fue aprobado por unanimidad.