Comunidades

Zamora Michoacán, 27 de diciembre de 2018.- En atención a la solicitud de apoyo por parte la Tenencia de Ario de Rayón, el Gobierno Municipal dio mantenimiento general a la plazoleta de la colonia Francisco Sarabia.

Entre las labores que realizaron Servicios Municipales a cargo de Adán Ureña Barajas, estuvieron la poda de árboles, barrido general a las calles aledañas, labores de balizamiento, mejora del sistema de alumbrado público y colocación de botes para recepción de la basura.

Al respecto Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia, informó que la solicitud fue en atención a  los vecinos que tienen su vivienda en esta colonia, ya que para el día 1º de enero se hace una celebración tradicional, en honor a la Virgen de Guadalupe que ahí tiene un acapilla.

Agregó que de manera conjunta empleados del Ayuntamiento, vecinos del lugar e integrantes del grupo social Guardia Centro, efectuaron la limpieza y mantenimiento tanto a las áreas de jardines, árboles de las banquetas, y campo de juegos deportivos, ya que por ser una tradición se espera una gran afluencia de los vecinos del propio pueblo como de los paisanos que por fiestas de fin de años están de visita en Ario.

Al final agradeció al presidente, Martín Samaguey, el mantener contacto directo y seguir instruyendo a los directores de las diversas áreas municipales para que de manera inmediata se le dé respuesta a las necesidades en las comunidades.

13 visitas totales, 2 visitas hoy