DIF

Zamora, Michoacán., a 04 de diciembre del 018.- Con la finalidad de mejorar la movilidad de personas de la tercera edad, el Sistema DIF, realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y un bastón guía.

Elementos que fueron donados gracias a las gestiones de Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ante el Gobierno del Estado de Michoacán.

Son 6 andaderas, 3 bastones, 3 sillas de ruedas y un bastón guía, que servirán para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores beneficiados, por lo que podrán realizar sus actividades de manera autónoma.

En este sentido, Karen Paulina Samaguey felicitó a los beneficiados por su empeño a no depender de terceros para sus actividades diarias, y agradeció la confianza vertida en el Sistema DIF y en su persona.

Señaló que sigue trabajando para acercar más beneficios para los adultos de la tercera edad, exhortó a los beneficiados a cuidar el equipo que se les dio para que tenga más durabilidad y que mantengan realizando sus actividades.

Con estas acciones, el Sistema DIF Municipal, mantiene su compromiso para dar atención a los diferentes sectores del municipio, principalmente a los más vulnerables, mediante gestiones que mejoren sus condiciones de vida.

29 visitas totales, 1 visitas hoy