DIF

Zamora, Michoacán, a 07 de diciembre del 2018.- Con el objetivo de realizar un evento durante todo el día, a beneficio de los niños, el Sistema DIF Municipal unificará labores con la asociación civil “Todos Somos Ario”.

Esto con el objetivo de brindar el día 6 de enero, una serie de actividades en el marco de la celebración del día de reyes, ampliando la duración de la celebración para toda la familia.

Uno de los objetivos proyectados, es realizar una función de lucha libre,  pinta caritas, entrega de juguetes, así como la proyección de una película, y tendrá lugar en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO, de la comunidad de Ario de Rayón.

Durante la reunión, elementos de la Asociación Civil “Todos Somos Ario”, agradecieron a la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Karen Paulina Samaguey Zamora por las facilidades ofrecidas.

Recalcaron que en años anteriores, no habían tenido respuesta de las autoridades municipales y están en la mayor disposición de realizar un trabajo en conjunto, por el bienestar de los niños del municipio y la comunidad.

En este sentido, Karen Samaguey, expresó que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, cuenta con las puertas abiertas para las instituciones y asociaciones en beneficio de la sociedad.

Agregó que se estima la recaudación de aproximadamente tres mil juguetes, generando un trabajo logístico que evitará la duplicación de entrega, misma que será en las inmediaciones del CEDECO en punto de las 17:00 horas.

121 visitas totales, 1 visitas hoy