Infraestructura

Zamora Michoacán, 21 de diciembre de 2018.- Reparar los baches, accesos y reasfaltado de calles en las comunidades y colonias centra la mayor parte de las obras al cierre del año en Zamora.

De tal manera que la cuadrilla de bacheo, adscrita a la Dirección de Obras Públicas, que está a cargo de Miguel Aviña García, en la comunidad de La Ladera realizó labores de rehabilitación y mantenimiento de las calles con principales.

Las calles atendidas fueron, Calle Nogal, Roble, Ficus, Pino, Los Ángeles, Colorines y Tabachin, donde se aplicaron 16 mts. de carpeta asfáltica en frío y aproximadamente 800 litros de emulsión caliente de rompimiento medio.

Realizaron balizamiento de los reductores de velocidad en la Comunidad de La Estancia de Amezcua, donde se aplicó pintura adicionada con microesfera

Atendiendo solicitud de vecinos se rehabilitó el acceso a la colonia 1° de Mayo, donde una retroexcavadora esparció 3 viajes con material de banco (filtro medio) sobre la calle Margaritas y Avenida del Sol.

En la comunidad de Aquiles Serdán, para mejorar el transporte y nivelación de material de banco (filtro fino) y (despalme) para la rehabilitación de las calles Tabachin, Cedro, Laurel, Galeana, así como el Camino carrilero "Rancho Nuevo" y camino Ejidal, se apoyado hasta el momento con 29 viajes.

Cabe agregar que las labores de bacheo seguirán de manera constante en la zona urbana de la ciudad, todo en cumplimiento a lo instruido por el presidente municipal, Martín Samaguey.