SAPAZ

Zamora Michoacán, 24 de diciembre de 2018.- En cumplimiento a los prometido por el Presidente Martín Samaguey Cárdenas de hacer más eficientes, prácticos y efectivos los servicios municipales, las oficinas de atención del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) empezará a operar desde su nuevo domicilio en Calle Ejercito Nacional, detrás del Santuario a Nuestra Señora de Guadalupe.

Será a partir del 2 de enero de 2019, cuando se reciba a los usuarios para su atención, fecha que además se empezará a recibir los pagos por el servicio del próximo año.

Es de informar que luego de la orden girada por el mandatario local de esta medida, varias de las oficinas ya se han cambiado a esta nueva dirección, lo que ha empezado a genera una disminución en los gastos por renta de espacios.

El muevo domicilio es Calle Ejercito Nacional No. 243, colonia Jardines de Catedral, a dos cuadras espaldas del Santuario, lo que da unas instalaciones más amplias y accesibles ya que se cuenta con área de estacionamiento.

Guillermo Cortez Pacheco, Director del Organismo Operador, ha hecho una invitación abierta a los zamoranos para que se acerquen y cumplan con sus obligaciones de pago por el servicio y en caso de tener adeudos pedir información de los descuentos que por acuerdo pueden obtener.

18 visitas totales, 1 visitas hoy