DIF

Zamora, Michoacán., a 10 de diciembre del 2018.- Karen Paulina Samaguey Zamora, presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, acompañada de Luis García Ochoa, enlace Regional del DIF Estatal, realizaron la entrega de becas para personas con capacidades diferentes.

Con esta entrega, suman 16 los beneficiados con este programa, recibiendo un recurso de tres mil pesos cada uno, monto que pertenece al “Ramo 33”, que fue gestionado ante el Gobierno del Estado de Michoacán.

Durante la entrega, Karen Paulina Samaguey Zamora, presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, recalcó que mantiene permanente los trabajos para apoyar a los grupos más vulnerables de la población.

Principalmente para los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, mediante el otorgamiento de apoyos económicos que les permita cubrir las necesidades prioritarias mejorando de esta manera su calidad de vida.

Señaló que mantendrá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Michoacán, generando recursos económicos y equipamiento necesario para la movilidad de las personas con discapacidad.

En este sentido, Luis García Ochoa, Enlace Regional del Sistema DIF Estatal, reafirmó el compromiso y la disposición por parte de Rocío Beamonte, la presidente del DIF Estatal.

Recalcó que se tiene el compromiso ante el Sistema DIF Municipal, por mantener el apoyo constante para el beneficio de los sectores más vulnerables de la población reconoció el esfuerzo de Karen Paulina Samaguey Zamora, por el trabajo realizado en el municipio.

35 visitas totales, 1 visitas hoy