DIF

Zamora, Michoacán., a 20 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de proteger de las bajas temperaturas a los zamoranos durante la temporada de invierno, la presidente del Sistema DIF Municipal entregó cobijas.

Fue en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad y la comunidad de la Sauceda, que Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidente del Sistema DIF Municipal, acompañada de funcionarios públicos y personal de la Fundación Merza.

Las cobijas entregadas fueron donadas por cada uno de los integrantes del equipo que conforman el Sistema DIF y el redondeo que organizó Grupo Merza, además del apoyo de la población.

Durante la entrega, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Karen Paulina Samaguey Zamora, mencionó que el apoyo que se les está entregando es con la finalidad de protegerlos durante la temporada de frío.

Recalcó que el apoyo es de una cobija de manera personal, con la finalidad de que gran parte de la población que se encuentra en situación vulnerable tenga acceso a este beneficio, principalmente adultos de la tercera edad y niños.

Con estas acciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene su compromiso de salvaguardar las condiciones de salud de los habitantes del municipio de Zamora.