Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora Michoacán, 11 de diciembre de 2018.- Está semana cerrará el servicio de entrega de recursos a las personas de 65 y más que reciben su apoyo vía telégrafos.

Penélope Ortega Miranda, Directora de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, realizó una invitación a los beneficiarios a que no dejen pasar el periodo para recoger el beneficio a que tienen derecho.

Destacó que las personas que han aportado toda su vida, han dado su tiempo, sacrificio y trabajo para tener en pie a nuestro país, a nuestro estado y a este bello municipio, es justo que ahora se les retribuya un poco de esta aportación a la nación.

El domicilio de Telecomm en Zamora se ubica en Calle Hidalgo núm.122 interior Palacio Federal, colonia Centro, calle Hidalgo, código postal 59600, teléfono 351 5 153 307, entre las calles Morelos y Ocampo y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Programa Pensión para Adultos Mayores atiende a nivel nacional a las personas de 65 años en adelante, otorgando apoyos económicos y de protección social, mexicanos por nacimiento o con un mínimo de 25 años de residencia en el país, que no reciban pensión mayor a $1,092.00 pesos mensuales por concepto de jubilación o pensión de tipo contributivo.