DIF

Zamora Michoacán, 10 de diciembre de 2018.- Con alegría propia de las fiestas de fin de año, familias zamoranas disfrutaron de las actividades programadas por el Ayuntamiento, como fue la proyección de una película navideña y un festival de payasos a quienes se les apoyo en su iniciativa.

Personalmente el presidente municipal, Martín Samaguey, invitó a los zamoranos a seguir participando y disfrutando de cada una de las actividades, “Me da gusto ver a tantas familias reunidas, nosotros hemos preparado estas actividades, por ejemplo cuando los de Master Payasos nos pidieron permiso para hacer un desfile y un festival, nuestra respuesta de inmediato fue que sí, porque somos un Gobierno incluyente y participativo”; mencionó.

De igual manera agradeció la confianza de las empresas que se suman a las iniciativas para la realización del cine navideño en el que los niños han disfrutado de regalos, pinta caritas, palomitas y la película de su elección.

Por su parte la presidente del Sistema DIF local, Karen Samaguey Zamora, invitó a seguir con las actividades que continuarán tanto en los espacios públicos como es la posada municipal y en los Cedecos y módulos Prep.

Es de resaltar que está fue la primera ocasión en que se realiza el Festival por el Día del Payaso en la ciudad, actividad que le fue agradecida públicamente al Presidente Samaguey Cárdenas por parte de los Master Payasos.

Cabe adelantar que para el lunes 17 del presente mes se tiene programada la posada municipal en la plaza principal a partir de las 6 de la tarde, así como el concurso de villancicos el viernes 14 a las 10 de la mañana en la plaza principal.

48 visitas totales, 1 visitas hoy