Deportes

Zamora, Mich. 19 de diciembre de 2018.- Con miras a ofrecer instalaciones dignas a los usuarios y otorgar una atención de calidad, el Ayuntamiento local lleva a cabo labores de mantenimiento y mejoramiento al interior de la Alberca Municipal, así como en los espacios aledaños que conforman la Escuela Municipal de Atletismo y Natación.  Así lo dio a conocer Paulina Quintana coordinadora de espacio deportivos

Por su parte el Gandhi Ho Chi Mih Ochoa Santiago, Administrador del inmueble, detalló que se procede a la limpieza general de la piscina con líquidos desinfectantes, aseo en las zonas de antiderrapantes, área del domo y otros sitios que integran el complejo acuático.

Agregando que con el apoyo del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), se efectuó el desazolve del sistema de drenaje de la alberca, ya que se encontraba obstruido, ocasionando problemas y encharcamientos al momento de las labores de desagüe de la piscina.

Comentó que se aplicará un nuevo método de saneamiento del agua que se concentra en la fosa de natación, por lo que se instaló en la infraestructura hidráulica un bromador para la distribución del bromo que servirá para mantener limpio el líquido.

Paulina Quintana se refirió también a la limpieza en las zonas adoquinadas que conforman la Escuela Municipal de Atletismo y Natación, con el retiro de la maleza y el aseo general en los entornos de las mini pista y área de juegos infantiles, para brindar un servicio eficiente a los usuarios.

Agregó que las labores de mantenimiento y mejoramiento en la alberca municipal e inmueble, se mantendrán vigentes en los próximos días, ya que tentativamente se tiene previsto reabrir las instalaciones el próximo 3 de enero, para seguir fomentando el deporte y la sana recreación de los zamoranos.

18 visitas totales, 1 visitas hoy