Deportes

Zamora, Mich. 18 de diciembre de 2018.- Integrantes del Gobierno Municipal, encabezadas por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y la diputada local, Teresa Mora Covarrubias, llevaron a cabo la ceremonia de premiación y clausura de la X Olimpiada Municipal Zamora 2018, llevada a cabo en el Centro de Reinserción Social (CERESO).

Al dar la bienvenida a los funcionarios municipales, Pablo Becerra Reyes, Director del CERESO, agradeció al Ayuntamiento local por tomar en cuenta a los internos del centro, para que participaran en las distintas competencias que se conformaron como parte de la justa municipal.

Indicó que la administración del inmueble tiene la intención de colaborar de una manera integral en la reinserción de los internos, siendo fundamente la práctica del deporte y la sana convivencia entre compañeros, por lo que seguirán llevando más eventos de la naturaleza que representen crecimiento y armonía para los reclusos.

Correspondió a la diputada local, Teresa Mora Covarrubias, realizar la clausura oficial de la décima Olimpiada Municipal Zamora 2018 en el CERESO, en cuyo mensaje detalló que todos los seres humanos pueden generar cosas positivas, inclusive al estar en un centro de reinserción.

Indicó que los ciudadanos que se encuentran en el CERESO tienen acceso a oportunidades de desarrollo y crecimiento en el área laboral, porque tienen acceso a la carpintería, dibujo, cosen balones a mano, y bordan bolsas, entre otras, que les serán de gran utilidad al recobrar su libertad.

Mora Covarrubias puntualizó que como representante de los zamoranos en el congreso local, tiene la encomienda de trabajar arduamente para llevar el mayor número de beneficios a los ciudadanos, para que existan más condiciones propicias para vivir dignamente.

Se premió a los tres primeros lugares de las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, salto de costal, atletismo, lanzamiento de bala, lagartijas, levantamiento de pesas, atletismo para 50 y más, dama inglesa y ajedrez, entre otras, los cuales recibieron una medalla y reconocimiento.

Asistieron a la ceremonia, Leonardo Linares Guzmán, Regidor de Juventud y Deportes; Andrés Navarro Franco, Director de Juventus y Deportes; Paulina Velázquez Quintana, Coordinadora de Espacios Públicos; Giselle García Ibarra, diputada Federal Suplente; y Nicolás Maldonado Millán, Fiscal Regional; entre otros.

18 visitas totales, 1 visitas hoy