Seguridad Pública

Zamora Michoacán, 17 de diciembre de 2018.-Con la entrega de nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el presidente Martín Samaguey Cárdenas, sigue firme en su compromiso de cuidar y proteger al pueblo zamorano, así como de hacer de la corporación una institución ejemplar.

Previo a la entrega de 3 motocicletas, 11 bicicletas y 12 esposas, el mandatario local, dirigió un mensaje, donde resaltó que lo que se busca es darle tranquilidad a los zamoranos, hacer que la Corporación sea ejemplar en todo el Estado, “mi instrucción al Director de Seguridad Daniel Torres Hernández, es que cada elemento sea un policía honesto, responsable y serio en su desempeño”, señaló.

Agregó que para hacer más eficiente el tema de seguridad se debe trabajar con las instancias Estatales y Federales, ya que una de las más sentidas demandas, de la población es la seguridad.

Por su parte el director de seguridad, Daniel Torres Hernández, además de mostrarle la confianza al Presidente, le reiteró que se está trabajando para hacer que la población vea en la policía a un aliado, que está dispuesto a servirles, y que estas unidades vendrán a reforzar las tareas de prevención del delito.

La estrega de las llaves de las nuevas motocicletas la hicieron la Síndico, Judith Nájera Álvaro y las regidoras, Janya Ivonne del Rio Galván y Adriana Suarez Carriedo, y las bicicletas y esposas por parte de los funcionarios presentes.