Deportes

Zamora Michoacán, 06 de diciembre de 2018.-El presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, encabezó la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Municipal 2018 la cual se llevó a cabo en la Unidad Deportiva  "El Chamizal", la justa deportiva contará con la participación de miles de  atletas en más de 24 disciplinas distintas.

"Siempre y cuando dediquemos nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestra disposición y hagamos equipo, lograremos los éxitos, ya sea en el deporte o en cualquier otra actividad, a pesar de las carencias económicas con que recibirnos el Ayuntamiento nos estamos esforzando para que actividades culturales y deportivas que contribuye a mejorar la sociedad no se detengan," enfatizó el mandatario.

Durante su mensaje el edil, dijo que en su Administración se busca multiplicar esfuerzos y ofreció su respaldo a los atletas y se comprometió a que la Olimpiada Municipal será mejor en los próximos años.

La toma de protesta le correspondió al Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, quien agradeció a cada uno de los encargados de las disciplinas y a los atletas por ser parte de la mayor fiesta deportiva de Zamora.

En la ceremonia se incluyó el desfile de contingentes representativos de cada disciplina deportiva, recorrido de la bandera olímpica, entrada del fuego olímpico, el cual estuvo a cargo de las niñas del gimnasio Simar´s Gym y el artemarcialista Ulises Tinoco.

El Encendido del pebetero y declaración inaugural oficial corrió por parte del presidente Martín Samaguey, quien estuvo acompañado de regidores y directores de la Administración Municipal.

52 visitas totales, 5 visitas hoy