Gobierno

Zamora, Mich. 20 de diciembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto del 17/o Batallón de Infantería está invitando a los niños y sus papas a ejercitarse y convivir en el Paseo Dominical en el Campo Militar Diciembre 2018.

La cita es el domingo 23 el presente mes a partir de las 8 de la mañana, hasta la una de la tarde, en el Campo Militar No. 21-B, ubicado en la colonia La Beatilla, donde habrá caminatas, recorridos en bicicleta, tirolesa, prácticas deportivas y pinta caritas.

Así como recorrido por los campos arriba de los vehiculos militares, módulos de presentación de materiales que emplea el personal militar, áreas recreativas, demostraciones de atención y salvamento, entre otros.

Los visitantes podrán acceder acompañados de sus mascotas siempre y cuando lleven correa, llevar alimentos, bicicletas, automóviles, ahí habrá puestos de hidratación y primero auxilios, el acceso será totalmente gratuito.

Cabe recordar que ya en ocasiones anteriores las familias zamoranas han disfrutado de estos paseos en Campos Militares, que son una forma segura y sana e convivencia familiar, ya que en todo momento los militares están atentos y amables para con los visitantes.