Seguridad Pública

Zamora, Mich. 5 de diciembre de 2018.- El Sistema Nacional de Seguridad Pública a través del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y la Fundación Carlos Slim, invitan a todo el público en general al curso denominado “Transformando Conflictos”, que se impartirá en línea y sin costo alguno para los participantes.

Al respecto, Roberto Salcedo Quintero, Coordinador de la Unidad de Evaluación del Desempeño, mencionó que los interesados en tomar parte en esta capacitación, deberán inscribirse en el portal https://aprende.org, para poder acceder a la enseñanza, que tendrá una duración de 15 horas.

Explicó que es una gran oportunidad para la ciudadanía de todas las edades, de poder recibir este curso en la comodidad del hogar, ya que se podrá recibir la instrucción durante las 24 horas del día, para que cada participante lo curse en el horario que más le favorezca.

Abundó que las lecciones están divididas en tres lecciones que se componen de varios módulos, y que al término de cada lección, se aplicará una evaluación para conocer el conocimiento adquirido, además de poder continuar con el siguiente nivel.

Salcedo Quintero recalcó que al concluir el curso, los participantes podrán contar con conocimientos importantes para solucionar conflictos del acontecer diario, así como recibir una constancia de acreditación.

Detalló que el proceso de inscripción es sencillo, al momento de ingresar al portal https://aprende.org, deberán escribir los datos  en la sección de “perfil”, después se deberá ir a “inicio” y posteriormente seleccionar “Educación y Cultura”, para enseguida buscar en la parte baja de la página el logo “Vive más seguro” e ingresar; ahí encontrará un círculo morado.

38 visitas totales, 1 visitas hoy