Comunidades

Zamora Michoacán, 13 de diciembre de 2018.-Por la respuesta positiva de las familias que viven en Ario de Rayón para participar en los paseos en bicicleta que se han organizado, este fin de semana se tendrá el tercer “bicicletón”.

Al respecto el Jefe de Tenencia Miguel Hibarguen declaró que cada vez más familias se han ido sumando a estos recorridos en grupo por las colonias del pueblo, actividad que ha derivado en una sana convivencia que contribuye a la mejora del tejido social en la que es la Tenencia más grande de Zamora.

Aprovechó para agradecer al Presidente Municipal, Martín Samaguey por su colaboración y apoyo, ya que nos han dispuesto elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil, para acompañar al contingente y asistirlo en lo necesario.

El plan para este sábado 15 de diciembre es que a partir de las cuatro de la tarde se reúnan los paseantes en la explanada de la plaza principal, para de ahí iniciar el recorrido por las calles de todo el pueblo.

Agregó que estas medidas de convivencia entre familias contribuyen en la formación de los valores, “ Vamos a reforzar lo que ya se está haciendo una bonita tradición aquí en el pueblo, además de que seguimos valorando proyectos que nos permitan medir el nivel de impacto positivo entre la población”, declaró.

98 visitas totales, 2 visitas hoy