Cultura

Zamora Michoacán,  18 de diciembre de 2018.-Como una muestra de cariño al municipio de Zamora al cual pertenece la comunidad La Sauceda, el músico y compositor, Carlos Razo, le compuso un tema musical, el cual resalta las bellezas naturales, tradiciones y arquitectura local.

Ante el presidente Martín Samaguey, el también padre del conductor y locutor “Don Cheto”, dio la primicia del tema de manera pública en la plaza principal de la ciudad.

Previo a la interpretación del tema musical, señaló que a donde quiera que se presenta al igual que muchos zamoranos, muestran con orgullo sus raíces, de ahí que se inspiró para esta composición, la cual en breve será grabada en estudio musical.

Por su parte el mandatario local, se comprometió a darle difusión, ya que es necesario que se empiece a reconocer los talentos de la región, que en muchos casos son más conocidos fuera de su lugar de origen.

Cabe destacar algunos de los temas musicales ya conocidos de Carlos Razo como son “Que bonita es la Vida” o “Panza Aventurera”, que canta el propio Don Cheto, entre otros.

14 visitas totales, 1 visitas hoy