Deportes

Zamora Michoacán, 26 de diciembre de 2018.- La importancia de la actividad física a través del deporte, es una de las bases dentro del plan de deportivo para el año 2019 que incluye el organizar y promover torneos de las diferentes disciplinas, como baloncesto, voleibol, futbol entre otras.

Al respecto el regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán informó que el 2018 el Ayuntamiento lo cerró con mucha intensidad y trabajo ya que se efectuó la Olimpiada Municipal, donde a decir de la población estuvo bien realizada.

Adelantó que ya está junto con su equipo de trabajo terminando la realización proyecto anual para 2019, donde se ampliarán las competencias en todas las disciplinas deportivas, que se practican en el municipio, ya que se busca que Zamora se mantenga como el punto principal de encuentros deportivos en la región.

Tal como lo ha instruido en presidente Martín Samaguey, queremos que todos los espacios deportivos sean utilizados, vamos a empezar a proyectar la alberca municipal, los campos deportivos en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos); declaró.

Concretamente sobre los campos de futbol de los Cedecos serán habilitaos para que se hagan torneos en todo el año, ya que por su habitación estratégicamente pueden abarcar varias colonias, que es a donde nos interesa que se practique más el deportes, principalmente entre los niños y jóvenes; concluyó el funcionario municipal.

16 visitas totales, 1 visitas hoy