Gobierno

Zamora Michoacán, 05 de diciembre de 2018.-Para darle un orden y seguridad a comerciantes y consumidores, Oficialía Mayor en colaboración de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, y con la anuencia de los locatarios inició las labores de ordenamiento en el Mercado Hidalgo.

Los trabajos incluyen la delimitación de áreas de estacionamiento, carga y descarga, para carritos de mano, espacios para locales y paso peatonal en banquetas.

Rafael Bustamante Jiménez, Oficial Mayor, agradeció a comerciantes, locatarios y consumidores, ya que la finalidad es mejorar los servicios, por ello se dan los alineamientos y regulación de las áreas, lo que contribuirá sin duda al flujo de tránsito vehicular y de las personas.

“Estamos básicamente acatando lo instruido por el presidente Martín Samaguey de darle orden y darle forma al mercado, regulando el comercio y los espacios, atendiendo al interés social de la población”; declaró.

Agregó que las medidas se hacen además por el aumento comercial de fin de año, el cual se intensifica partir del día 11 de diciembre hasta el 7 enero, que son fechas complicadas en cuantió de tránsito vehicular como al comercial.

El trabajo es con los comerciantes ambulantes y los comerciantes fijos, y estamos delimitando los espacios sobre las calles Ávila Camacho, Morelia, Apatzingán y Circunvalación que son las más complicadas, agregó.

Al final agradeció a los comerciantes por mostrar la colaboración con el Ayuntamiento y el presidente Martín Samaguey.

107 visitas totales, 1 visitas hoy