Vialidades

Zamora Michoacán, 13 de diciembre de 2018.-Con la extensión y apertura del Par vial Juárez, el presidente Martín Samaguey Cárdenas, cumple otro de sus compromisos con la sociedad de mejorar las vialidades de la ciudad.

Entre los beneficios del par vial, es que se quitó el tráfico pesado a la avenida Benito Juárez, sobre todo ahora en el mes de diciembre, beneficiando directamente a quienes habitan en las comunidades y colonias del poniente de la ciudad.

Al respecto el Director de Obras, Miguel Aviña Gracía, señaló que es una ruta más corta que conecta a Jacona, dando un ahorro suficiente de tiempo, en la cual se realizaron trabajos de despalme, se colocó filtro, un sello, se hizo un puente provisional sobre el Dren del Pueblo y próximamente por instrucciones del Presidente Municipal, le harán labores de asfaltado en la ampliación del par Vial Juárez.

Informó que ahora se conecta directamente el Fraccionamiento San José con el Circuito Galeana, lo mejora completamente esta vialidad, y por ende el conflicto vial que se tiene sobre la Avenida Juárez.

“Quiero agradecer públicamente a los agricultores de este lugar que nos permitieron sin ningún problema pasar por ahí la vialidad, lo que es el paso por la Unidad Deportiva Poniente ese terreno sí pertenece al municipio”, dijo.

Mencionó que este trazo es provisional, porque habrá que complementarlo con una vialidad que lleva camellones y otras obras de infraestructura junto con puente que se pasa sobre el Dren del Pueblo, el puente puede soportar cualquier carga.

455 visitas totales, 2 visitas hoy