Gobierno

Zamora Michoacán, 06 de diciembre de 2018.- Con fundamento en los artículos 4º, fracción V, 33 y 34 del reglamento de sesiones y funcionamiento de comisiones del Ayuntamiento de Zamora, se sometió en Cabildo exhortar al tesorero municipal, Luis Armando Valdovinos Torres para que en breve tiempo presente al Pleno del Ayuntamiento el Informe de la Cuenta Pública Correspondiente al mes de octubre.

Este punto informativo fue presentado en la décima octava sesión ordinaria celebrada en la presente semana, y fue en seguimiento al acuerdo tomado con motivo de la aprobación del tercer informe trimestral de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2018.

En esta misma sesión para efectos informativos se presentaron por parte de integrantes del Ayuntamiento las solicitudes de subsidio que se les hicieron llegar por parte de las personas físicas y morales que brindan apoyo social o asistencia pública.

Aquí es importante agregar que el presidente municipal Martín Samaguey ha hecho un exhorto al fomento de actividades y programas de atención especial, privilegiando la optimización de los recursos para que esto se traduzca en oportunidades de acceso para beneficios y apoyos económicos que requieren realmente los que así lo necesitan.

Al final se acordó que la comisión de regidores revisará y verificará cada una de las solicitudes recibidas, para que los recursos disponibles sean aplicados por quienes los solicitan sabiendo donde serán utilizados, además de que se confirme si se tiene la verdadera necesidad de un subsidio.

46 visitas totales, 2 visitas hoy