SAPAZ

Zamora Michoacán, 27 de diciembre de 2018.- Para conocimiento del Pleno del Ayuntamiento, la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora, (SAPAZ) por conducto del director, Alberto Guillermo Cortés Pacheco remitió el presupuesto de ingresos y egresos del sistema para el ejercicio fiscal 2019, el cual quedó en 162 millones de pesos.

En lo que fue la vigésima segunda sesión extraordinaria del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, señaló a los munícipes la importancia de que en el acta de la Junta de Gobierno del SAPAZ aparezca la notificación al Cabildo de este presupuesto, como parte de la integración del expediente.

Al autorizársele el uso de la palabra el Ingeniero Alberto Guillermo Cortes Pacheco, destacó que la presentación del programa a la Junta de Gobierno del Sistema, el Programa de Operación Anual, para el ejercicio 2019, se desprende de una serie de actividades que se tienen planeadas a ejercer para el próximo año.

Entre presupuesto resumido y desglosado que se les presentó destaca la mejora en los servicios que se ofrecen a los usuarios, capacitación al personal, reparación y mantenimiento a las fuentes de abastecimiento, mejora del equipo operador, atención y mejora de las redes de distribución, entre otros.

Al final del punto se les despejaron las dudas a los regidores sobre el presupuesto presentado y la forma del cómo opera el Organismo, tanto en los días ordinarios como en los fines de semana, todo enfocado a brindar una atención incluso en situaciones especiales o de contingencia.

15 visitas totales, 1 visitas hoy