DIF

Zamora, Michoacán., a 10 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de fomentar la cultura del deporte en la juventud zamorana, el Sistema DIF Municipal realizó el torneo INTER CEDECOS 2018.

Teniendo como sede las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la tenencia de Ario de Rayón, donde se dieron cita jugadores de la colonia el Carmen, Valencia, Salinas de Gortari y Jacinto López.

La clausura del torneo, dio inicio con los honores a la Bandera, por parte de los elementos de la escolta y Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Durante el discurso inaugural, el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, felicitó a los jugadores por el esfuerzo y la dedicación que pusieron para llegar a esta etapa final.

En este sentido, Martín Samaguey Cárdenas, Presidente Municipal, agradeció a los administradores de los Centros de Desarrollo Comunitario, por la logística para la realización del torneo, que ofreció a la ciudadanía un espacio de recreación y convivencia para las familias zamoranas.

Por su parte, Karen Paulina Samaguey Zamora, presidente honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), felicitó a los jugadores, exhortó a continuar en la práctica de actividades deportivas que favorecen la integración social y fomentan la convivencia familiar.

Felicitó a los representantes de los equipos que participaron dentro del torneo, por el esfuerzo puesto en cada uno de los futbolistas, recalcó que por parte del Sistema DIF, se seguirán las gestiones para realizar más torneos deportivos.

Posteriormente se realizó la entrega de los premios que constó de balones de fútbol y uniformes deportivos para los primeros tres lugares, mismos que entregaron los integrantes del presidium.

Los ganadores del torneo Inter CEDECOS 2018, fueron los futbolistas del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Salinas de Gortari, que administra Cyntia Villa, en Segundo Lugar CEDECO Valencia y Jacinto López en tercer lugar.

Al finalizar, la Diputada del distrito 6, María Teresa Mora Covarrubias, señaló a Karen Samaguey Zamora el respaldo que tiene para el mantenimiento y mejoramiento de estos espacios, además del apoyo y respaldo en las actividades deportivas.