DIF

Zamora, Michoacán., a 04 de diciembre del 2018.- Durante el marco de la celebración del arranque de las olimpiadas municipales en el Centro de Reinserción Social (CERESO), Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, visitó a las mujeres internas.

Durante el recorrido, Samaguey Zamora, presenció uno de los primeros juegos deportivos de esta olimpiada, donde los futbolistas demostraros su empeño y pasión por esta disciplina deportiva.

En esta visita, la presidenta del Sistema DIF, realizó el recorrido por los talleres donde se fabrican balones, esculturas de madera, cajas, entre otros artículos elaborados a mano, por los artesanos del CERESO.

Recorrió el área de internas, donde presenció la zona de lavado y el área de cocina, donde exhortó a las mujeres a no rendirse y salir adelante durante su estancia en el Centro de Reinserción Social.

Con estas acciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) refrenda su compromiso para lograr la reinserción social, mediante prácticas como el deporte y el acompañamiento.

13 visitas totales, 1 visitas hoy