Atención Ciudadana

Zamora Michoacán, 21 de diciembre de 2018.-Uno de los grandes compromisos que tiene el presidente Martín Samaguey con los ciudadanos es atenderlos como merecen en sus demandas de servicios, como quedó de manifiesto al recibir a un grupo de vecinos de la Calle Emiliano Zapata.

Las principales demandas que hicieron al Gobierno Municipal es que ahora con las obras que se realizaron sobre la calle es la falta de alumbrado, así como de limpieza del canal de agua, para evitar que la suciedad salga por las coladeras; en concreto pidieron que la obra no se quede inconclusa.

Agradecieron además que se quitarán unas mallas ciclónicas que algunas personas colocaron en lugares no privados y principalmente que se les diera la oportunidad de expresarles directamente sus necesidades de servicios municipales.

La respuesta de Martín Samaguey fue que el Cabildo analizará las peticiones, y destacó que el Ayuntamiento apuesta por mejorar las vialidades, reconociendo que hacen falta las obras de alumbrado, pero que la próxima semana enviará una máquina para la limpieza del canal y darles certeza a sus peticiones.

Desatacó que con la apertura de esa calle, se dio un enorme beneficio al tránsito vehicular, sobre todo en esta época del año, donde avenidas principales como la Juárez se ven saturadas de vehículos, y ahora se ha hecho un desfogue importante con esta nueva calle.

Donde se beneficia a quienes viven al poniente de la ciudad tanto en las colonias como las comunidades, ya que se pueden conectar al Circuito Galena prácticamente desde el Fraccionamiento San José.

21 visitas totales, 1 visitas hoy