Comunidades

Zamora Michoacán, 24 de diciembre de 2018.-Dentro del respectivo acto protocolario,  el Presidente Municipal, Martín Samaguey le tomó la protesta a los nuevos Encargados del Orden de las comunidades del municipio.

Citados en el segundo patio de la Presidencia Municipal, las ahora Autoridades Auxiliares, tanto al propietario como su suplente, una vez que hicieron su juramento se les hizo entrega de su Constancia de Mayoría, para de inmediato ejercer el cargo que el pueblo les confirió.

En su mensaje Samaguey Cárdenas, les pidió no seguir con los viejos vicios de solo hacer llegar los apoyos sociales a sus conocidos, que se lleven las ayudas a todos los más necesitados ya sea que vivan en las orillas de la comunidad.

Aprovechó la ocasión para presentarles a la representante del Gobierno Federal en el Municipio, Angélica Morales, a la Diputada local, Tere Mora y al representante de la Diputada Federal, Yolanda Guerrero, que cuentan con oficina dentro de la Presidencia Municipal para que les hagan llegar también las solicitudes de apoyos.

Les recordó que se está trabajando en la elaboración del presupuesto de obra para el año 2019, por lo cual es importante hacer sus solicitudes y que sean tomadas en cuenta las obras de mayor prioridad en sus comunidades, ya que se trabajará fuertemente en todo el municipio, no solo en la zona urbana.

Los encargados del orden son: José Luis Cortes Estrada, Romero de Torres; Carlos Lizandro Alfaro Ríos, Estancia de Amezcua; Francisco Hernández Aguilar, Romero de Guzmán; Juan Carlos López Arévalos, El Guamúchil.

Adolfo Torres López, La Ladera; Agustín Espinoza Servín, La Labor; Alfredo Martínez Ríos, Ojo de Agua; Alejandro Cervantes Cenejas, Sauz de Magaña; Bernabe García González, El Llano; Juan Barrera Ceja, Villa Fuerte; Daniel Arreguín Rico, Canindo.

Roberto Raya Mendoza, San Esteban; Luis Villa Avalos, Chaparaco; José Sacramento Trejo Ríos, Sauz de Abajo; Fernando Castro Tamayo, El Espíritu; Ivan Alejandro López Esquivel, Sauz de Arriba; Luis Rene Machuca Ceja, Villa Zapata; Maricela Herrera Sepúlveda, Tierras Blancas y José María Díaz Pérez en La Saucea.

19 visitas totales, 1 visitas hoy