DIF

Zamora, Michoacán., a 13 de diciembre del 2018.- Como parte de las acciones realizadas para lograr la recaudación de juguetes para la entrega en el marco de la celebración de los reyes magos, el Sistema DIF Municipal realiza evento.

Bajo el lema “Dona un juguete para hacer feliz a un niño”, se logró un trabajo en equipo con las distintas dependencias del Ayuntamiento Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La cita es el próximo domingo 16 de diciembre en las inmediaciones de la explanada del Espíritu Santo en la Colonia las Fuentes, donde se espera la participación de más de mil quinientos ciudadanos.

Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comentó que el principal objetivo es la recaudación de juguetes para la entrega el próximo 06 de enero.

Agregó que una de las actividades principales que promoverá el DIF, será relacionado en materia cultural, donde podrán participar exponentes del arte urbano mediante el graffiti en el programa “Pinta la Barda”.

Donde podrán exponer sus trabajos en un espacio que será otorgado por el Sistema, además de pinturas que podrán utilizar de manera gratuita y el ganador además de premio, realizará una pintura mural en un espacio dentro del DIF Municipal.

En este sentido, deportistas zamoranos, realizarán una presentación para exponer sus habilidades sobre rampas y manubrios sobre sus patinetas y bicicletas.

Agregó qué, se llevará a cabo una función de lucha libre con luchadores de primer nivel, donde la entrada será la entrega de un juguete con un valor mínimo de cincuenta pesos, misma que comenzará en punto de las 16:30 horas.

Añadió que a partir de las 13:00 horas, se desarrollará en la explanada del espíritu santo, una kermés en la que participarán los CEDECOS y Módulos PREP, en un ambiente cien por ciento familiar donde podrán disfrutar de antojitos mexicanos, además de música en vivo por artistas locales.

Con estas acciones, se espera la participación ciudadana para lograr la meta estimada de recepción de juguetes para acercar la alegría de los reyes magos a un aproximado de 20 mil niños, pertenecientes a las colonias más vulnerables.

84 visitas totales, 2 visitas hoy