Deportes

Zamora Michoacán, 20 de diciembre de 2018.-Como un merecido reconocimiento por sus logros deportivos y poner en alto al municipio de Zamora en sus competencias, el deportista Leonardo Daniel García Villegas recibió por parte del presidente Martín Samaguey Cárdenas felicitaciones.

Por estos triunfos en la disciplina de Tae Kwon Do, el mandatario local, le reconoció su esfuerzo personal, el de sus padres y de su entrenador Ramiro Reynaga Solís, por apoyarlo.

“Nos da gusto que atletas como tú se esfuercen por obtener sus triunfos, estos ejemplos nos hacen falta para que los demás jóvenes vean que hay actividades donde sanamente se pueden desempeñar, nosotros como Gobierno veremos la forma de impulsarlos y ayudarlos”; señaló el Presiente.

Por su parte el regidor de Juventud y Deporte, Leonardo Linares, resaltó que en Zamora se cuenta con muchos talentos a nivel deportivo y que merecen promoción en sus carreras, de ahí que se estará planeando el cómo desde el Ayuntamiento respaldarlos.

Leonardo Daniel García Villegas, fue reconocido por haber obtenido medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do llevada a cabo en Chihuahua y por conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Junior´s de Tae Kwon Do realizado en Querétaro, representando al municipio de Zamora y el Estado.

A final el atleta además de agradecer por el recibimiento y los reconocimientos, pidió a nombre de los  taekwondoínes más apoyo, ya que es una de las disciplinas que más medallas le da a México en las competencias internacionales.

Es de destacar que con estos triunfos Leonardo Daniel se ganó su pase para formar parte de la Selección Nacional el próximo año.

14 visitas totales, 1 visitas hoy