Deportes

Zamora Mich., 15 de diciembre de 2018.- Encargados de ligas deportivas, clubes y asociaciones, agradecidos con el Gobierno Municipal por la décima edición de la Olimpiada Municipal.

En regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, ha estado entregando directamente las medallas y reconocimientos a los equipos y atletas ganadores.

La tarde del martes de la presente semana premio a los equipos de voleibol de madres de familia del viernes, el jueves a los atletas de la disciplina de tae kwon do y de voleibol de las madres de familia de los jueves.

Previo a la repartición de las medallas y reconocimientos, les dirigió un mensaje a nombre del presidente municipal, “Nos da gusto que tanto los jóvenes como las madres de familia tengan contacto con el deporte, porque es una manera de alejar las malas prácticas y los vicios, nosotros seguiremos con lo instruido por el Presidente Martín Samaguey, quien quiere que cada espacio deportivo municipal sea usado por todos los zamoranos, además de que tenemos el compromiso de mejorar las siguientes ediciones de la Olimpiada Municipal”.

Cabe agregar que además de las actividades de premiación a los ganadores, el Regidor a estado atendiendo a los dirigentes de las ligas, como es el caso de quienes practican el basquetbol, donde una de sus necesidades más apremiantes es la mejora del sistema de alumbrado en las canchas de la Unidad Deportiva El Chamizal, que cuenta con gran afluencia nocturna, sobre todo de jóvenes estudiantes.

La respuesta fue que se estarán tomando en cuenta todas las necesidades de obras, para incluirlas dentro del plan de trabajo del próximo año, dando prioridades a las acciones que mayor beneficio den a los zamoranos.

16 visitas totales, 1 visitas hoy